martes, 10 de abril de 2012

¿Quiénes son los violentos?



En este país de pandereta sigue escandalizando más un container ardiendo que las múltiples y múltiples y múltiples agresiones de la policía y su abuso de poder. Esta semana ha muerto un joven por pelota de goma en la cabeza. La UE había prohibido su uso el año pasado. Otras personas han perdido un ojo. La policía nunca va identificada en las manifestaciones y es practicamente imposible conseguir que se condene a uno por abuso de autoridad. Hay gente que, engañada por los medios de comunicación, se consuela pensando que "es que hay manifestantes violentos". En cuanto hay un manifestante vandálico (que no es lo mismo) es noticia en todos los telediarios. Pero cuando la policía zurra sin motivo un montón de veces al año, todo el mundo quiere olvidar el tema.

Quieren reformar el código penal para que el vandalismo callejero sea considerado terrorismo. Es decir, tanto manifestantes rompecosas como artistas de graffiti seremos terroristas.

Quieren poner la resistencia pacífica como "atentado a la autoridad" con hasta 3 años de cárcel.

Quieren perdonar las deudas fiscales a los más ricos (p.ej. Botín) y todavía hay gente a la que le parece peor pecado romper el cristal de un banco que zurrar a la gente pacífica con una porra de policía.

Joder, estamos en una puta dictadura. Dejad de ser ingenuos.

"Si alguien valora más un container que a una persona es que tiene basura en la cabeza."


No hay comentarios:

Publicar un comentario